viernes, 2 de agosto de 2013

Proyecto en Papel y Monetización 1 de Agosto de 2013

Ya en la 6 semana del programa, tuvimos la oportunidad de tener interacciónes con otras triadas. En el grupo que nos correspondió tuvimos problemas con la formulación del problema debido a que no sintieron consistente la redacción. Pero los dolores estaban identificados por parte de nosotros. Los mentores me dijeron que me relajara, y yo al final les pedí disculpas por ser un poco agresivo, así lo sintieron. Pero en general, recibimos buena retroalimentación de parte de ellos.

Luego fuimos con el panel de monetización y mostré el proyecto en papel. Uno de los mentores va a ser padre primerizo y le pareció buena idea el tema de los servicios de síntomas. Hay que pensar bien el tema de como convertir al padre en asiduo visitante de la aplicación. Y de ahi cómo monetizarlo.

Después, entramos al panel de marketing y mostramos la landing page y toca mejorarla, haciendo claridad de que es una aplicación. Y también, hay que mostrar resultados por las campañas en adworks y en facebook. Poner a la gente a hablar de la aplicación.

 En seguida entramos al panel de producto, y ellos vieron las 52 pantallas que yo preparé. Les pareció muy engorroso y muy grande, y por eso me dieron la tarea de hacer la aplicación en 2 pantallas. Tarea que realizamos.

Fue muy enriquecedor las charlas. Y aprendimos mucho y hay que hacer las tareas que nos dieron para el proyecto.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el enfoque que tiene después del apps camp. Igualmente el tema de pasar de 52 a 2 pantallas les debe ayuda mucho para agilizar el trabajo

    ResponderEliminar